CEREMONIA DE TITULACIÓN 2018

28 de Septiembre de 2018

EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE SE LLEVO A CABO UNA VEZ MAS LA CEREMONIA MAS IMPORTANTE DEL AÑO DE NUESTRA INSTITUCION, LA CEREMONIA DE TITULACION DE LOS ALUMNOS QUE EGRESARON DE 4º AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA DE LAS ESPECIALIDADES DE AGROPECUARIA Y MECANICA AUTOMOTRIZ. Esta ceremonia se desarrolló en nuestro establecimiento educacional a la cual asistieron autoridades comunales, institucionales y apoderados de los alumnos que se titulaban.

La ceremonia comenzó a las 12:15 hrs. con las palabras de nuestro Director Sr. Francisco Herrera Alcaino quien agradeció a los alumnos por habernos escogido como alternativa de formación académica. A su vez, la Srta. Sandra Rojas, coordinadora de Educación de la Corporación Educacional Educrate, en representación de nuestro sostenedor Sr. Jorge Brito Obreque, dio palabras de agradecimiento y felicitaciones a los alumnos y los instó a seguir en la senda de la responsabilidad y formación constante.

Nuestro querido Padre Hernán Vergara, ex capellán de nuestra comunidad educativa nos acompañó y a su vez bendijo los títulos de nuestros alumnos, señalando también el real significado de ser un profesional que egresa de esta casa de estudio, el cual se caracteriza fundamentalmente por tener un sello de formación orientada a la espiritualidad y guiada por la vida y obra de san Alberto Hurtado C.

Nuestro taller de folclor agasajo a los presentes con una brillante puesta en escena en la cual tanto las damas como los varones, hicieron gala de sus habilidades y perfeccion.

El alumno Jorge Pacheco de la especialidad de Agropecuaria, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro Liceo y agradeció a todos los profesores que os apoyaron en este camino de formación.

En la ceremonia se destacó a la alumna Bárbara Palomera, quien fue merecedora del premio al mejor desempeño en práctica profesional. Bárbara, se destacó por su liderazgo y profesionalismo en el proceso de práctica profesional.

Se dio término a esta gran actividad con un coctail a la chilena, en donde participaron los alumnos titulados y sus invitados y autoridades.















 Volver